Telemarketing

Objeciones: cómo es el manejo de objeciones telemarketing   Has pasado el nerviosismo inicial de tu prueba de selección, eres uno de los candidatos/as para el trabajo y estás muy feliz porque por fin vas a ser un teleoperador y poder desempeñar las tareas que te motivan,...

Generación de leads   Como bien sabemos la base de cualquier negocio sea cual sea y más en el telemarketing, son siempre los clientes, si no hay clientes no hay rentabilidad y sin dinero cerramos el negocio. Y aquí viene la pregunta del millón. ¿Cómo conseguimos clientes?...

¿Qué es el marketing personal?   A lo largo de los años seguramente habrás visto ejemplos de ello y puede que no hayas sido consciente. Te explico qué es: no es otra cosa que el proceso a través de técnicas de comercialización por el que conseguimos que...

Cuando hablamos de callcenter a todos nos viene a la mente un edificio con personas hablando por teléfono. No vamos muy desencaminados, ya que call en inglés significa llamada y center  es central, por lo tanto podríamos decir que es algo así como una “central...

Cómo ser un buen teleoperador   Todos hemos oído la típica frase “voy a llamar al servicio de atención al cliente y les voy a gritar”. Teleoperador es una de las profesiones más estigmatizadas del mercado. Muchas veces, los trabajadores de callcenter suelen ser albo de la...