Telemarketing

AMABILIDAD Y ESCUCHA EN LA COMUNICACIÓN TELEMÁTICA   “Cualquier trabajo que implique interaccionar con otros seres humanos, debe llevar consigo grandes dosis de amabilidad.   El tú a tú, mucho más si es remotamente, es decir sin poder compartir el mismo espacio que nuestro interlocutor, aún más si no...

La importancia de un buen reclutador   Un  reclutador es un profesional encargado de buscar a la persona adecuada para el puesto que ha sido solicitado para un proyecto determinado.   A menudo, la figura del reclutador pasa desapercibida, sin embargo, juega un papel fundamental a la hora de...

Objeciones: cómo es el manejo de objeciones telemarketing   Has pasado el nerviosismo inicial de tu prueba de selección, eres uno de los candidatos/as para el trabajo y estás muy feliz porque por fin vas a ser un teleoperador y poder desempeñar las tareas que te motivan,...

Generación de leads   Como bien sabemos la base de cualquier negocio sea cual sea y más en el telemarketing, son siempre los clientes, si no hay clientes no hay rentabilidad y sin dinero cerramos el negocio. Y aquí viene la pregunta del millón. ¿Cómo conseguimos clientes?...

¿Qué es el marketing personal?   A lo largo de los años seguramente habrás visto ejemplos de ello y puede que no hayas sido consciente. Te explico qué es: no es otra cosa que el proceso a través de técnicas de comercialización por el que conseguimos que...

Cuando hablamos de callcenter a todos nos viene a la mente un edificio con personas hablando por teléfono. No vamos muy desencaminados, ya que call en inglés significa llamada y center  es central, por lo tanto podríamos decir que es algo así como una “central...

Cómo ser un buen teleoperador   Todos hemos oído la típica frase “voy a llamar al servicio de atención al cliente y les voy a gritar”. Teleoperador es una de las profesiones más estigmatizadas del mercado. Muchas veces, los trabajadores de callcenter suelen ser albo de la...