Servicios Telemarketing

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Servicios telemarketing

Desde Aisling Marketing apostamos por un servicio telemarketing de calidad dentro del mundo del telemarketing, por lo que nuestra prioridad pasa por tener a los mejores agentes, con la mejor formación y experiencia dentro del sector. Para ello después de tantos años de experiencia en diferentes campos hemos ido elaborando y desarrollando un método totalmente innovador y eficaz para conseguir los objetivos de calidad y rentabilidad. Os presentamos nuestro método.

SERVICIOS TELEMARKETING MÉTODO SAM

CÓMO FUNCIONA Y CÓMO IMPACTA

Nuestros procesos de selección serán siempre personalizados según las necesidades de cada empresa

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1. REALIZACIÓN DE UN TEST

La primera fase del proceso consta de tests creados específicamente por nuestros reclutadores según las necesidades que cada empresa nos indique que busca para sus ofertas de trabajo.

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2. ENTREVISTA PERSONAL

La segunda fase del proceso se hará una entrevista personal via Skype o presencial para evaluar al candidato y así poder analizar su actitud y detectar puntos débiles y fuertes.

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3. FORMACIÓN GRATUITA

En la tercera fase les ofreceremos una formación genérica para que aprendan a comunicarse con el cliente. Esta formación será obligatoria e independiente de otras formaciones.

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4. SEGUIMIENTO

Una vez estén trabajando se realizará un seguimiento individualizado para poder pulir detalles y resolver dudas si fuera necesario, creando un roll play para cada trabajador.

Nuestra experiencia en servicios telemarketing

Por nuestra experiencia sabemos perfectamente que un teleoperador necesita de un año para poder llegar a manejar el producto y sentirse cómodo dentro del proyecto, lógicamente dependiendo de la dimensión del mismo, puesto que hay algunos que al ser más pequeños es más fácil y rápido adaptarse. Pero en cualquier caso si no tienes un seguimiento el trabajador se va a sentir frustrado y terminará dejando el trabajo, lo que conlleva la pérdida de dinero por parte de la empresa que lo ha contratado y del proyecto. Por eso sabemos que el seguimiento tiene que ser al trabajador y al proyecto, para de esta manera proponer acciones a la mejora de la calidad del mismo, que es lo que va a significar un éxito rotundo.

Nuestro fin último es convertirnos en call center utilizando esta filosofía. Desde Aisling Marketing sabemos que vamos a revolucionar el telemarketing, ya que hoy en día solamente se trabaja con el tiempo de duración de la llamada o chat y con el concepto de la rellamada. Pero somos conscientes por experiencia propia que eso lleva a pérdidas de dinero, puesto que si tú das calidad, aunque la llamada o chat dure más, el cliente no va a volver a llamar al haber resuelto su incidencia y a mayores no se dará de baja sino que recomendará el producto. Lo que al final demuestra que es mejor que la atención al cliente dure algo más de tiempo porque eso producirá un fortalecimiento de la marca en cuestión.

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Servicios telemarketing valores

 

¿QUÉ ES IRIS?

 

 

¿Cómo mostraremos a las empresas nuestros valores?

Al igual que el iris sirve para diferenciar los colores y de esa manera diferenciar un objeto de otro, con IRIS vamos a saber distinguir lo que da calidad de lo que no, por eso es algo importante tanto para nuestra filosofía como el método de trabajo. Vamos a explicar en qué consiste.

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Por lo que si unimos Innovación + Rebeldía + Ilusión + Sueño nos dará como resultado un claro Éxito y este es nuestro camino para conseguir la gran meta que es todos podamos progresar en el mundo del telemarketing.

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INNOVACIÓN

Hay muchas definiciones, pero para nosotros la innovación consiste en lo siguiente


 

Aportar algo diferente nos asegura el éxito. Después de haber trabajado en diferentes proyectos, sabemos cómo marcar la diferencia. Nos adaptamos a los continuos cambios del mercado, ya que en un mundo tan cambiante, sabemos que tener unos procesos rígidos no ayuda a crecer como proyecto. Al sabernos adaptar entendemos y resolvemos las necesidades en tiempo real. Estamos siempre en un continuo análisis nuestros métodos de trabajos que nos permite mejorar en cada ocasión los procesos.

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REBELDÍA

La rebeldía bien entendida, no desde un punto de vista problemático es lo que te ayuda a crecer. Para nosotros significa


 

Luchar para que tus objetivos se cumplan.
Apostar por la calidad, ya que para nosotros este es uno de los puntos importantes de nuestra forma de trabajar, cuanta mayor calidad, mayor satisfacción y fidelización tanto por parte de trabajadores como de clientes.
Cada persona cuenta para nosotros, ya que gota a gota se llena el vaso y la ayuda de todos empuja al triunfo.
Por lo que si toda persona cuenta, toda opinión también es importante
La rebeldía de un todo conlleva a una unidad invencible y eso aporta éxito garantizado.

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ILUSIÓN

No es otra cosa que pasión por el trabajo satisfactorio.


 

Velamos cuidadosamente por la integridad de las personas. Un trabajo bien hecho y enfocado transmite seguridad y seriedad al cliente, que recibirá con ilusión nuestra llamada o aportación.
Tenemos una constante motivación profesional y sabemos cómo transmitirla, lo que crea un ambiente de trabajo propicio para que solamente surjan ideas y resultados positivos.
Por todo ello creemos en el desarrollo de las personas, cuanto mayor sea su crecimiento mejor irá el proyecto.

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SUEÑO

Para poder crecer y desarrollarte hay que soñar


 

Nuestro sueño de futuro no muy lejano es convertirnos en un Call Center de renombre, ya que queremos no solamente aconsejar a otras empresas en cómo tienen que mejorar, sino en que seamos nosotros mismos quienes llevemos a cabo esta función con nuestros propios agentes.
Nos implicamos con nuestros clientes, sabemos que ese es el sueño. Una empresa que se preocupe por ellos y no les traten solamente como números.
Soñar despierto es síntoma de éxito, siempre teniendo claro los pasos necesarios para poder conseguirlo.
Por lo que para llegar a la meta, nos focalizamos en nuestros sueños y en el trabajo duro para poder obtener nuestra recompensa.

SERVICIOS TELEMARKETING

Otra cosa que nos caracteriza es nuestra web, la hemos bautizado como “la web más personalizable del momento”.

Esto se debe a lo que decíamos anteriormente: los reclutadores podrán poner test a los candidatos, no solamente según requisitos del proyecto, sino que además podrán crearlos según lo que ellos vean que necesita un agente para poder acceder a ese trabajo, lo que aumentará la calidad del mismo.

Las empresas telemarketing podrán hacer todo tipo de consultas con total libertad, teniendo procesos totalmente transparentes.

Los candidatos verán quién será su reclutador, lo que creará una imagen de cercanía y equipo.

Así, de este modo, llegaremos a un resultado final que no es otro que obtener beneficios. Para ello vamos a aportar nuestra experiencia de muchos años en diferentes proyectos y cargos en el mundo del telemarketing, desde agentes de ventas, retención, atención al cliente, coordinador y QA. De este modo conseguiremos llevar a las empresas a aquellos candidatos que estén altamente preparados y podremos aconsejarlas para que obtengan una mayor rentabilidad. Tal como dijo el economista Adam Smith “La división de tareas complejas en tareas simples, en las cuales uno puede volverse experto, es la fuente para lograr la máxima mejoría en los poderes productivos del trabajo”, sabemos que trabajando en equipo y cada uno en su campo, llegaremos al mayor de los beneficios.

SERVICIO TELEMARKETING MÉTODO SAM: CÓMO FUNCIONA Y CÓMO IMPACTA

 

Nuestros procesos de selección serán siempre personalizados según las necesidades de cada empresa:

creacion de test para reclutar trabajadores en empresa telemarketing

La primera fase del proceso consta de tests creados específicamente por nuestros reclutadores según lo que cada empresa nos indique que busca para sus ofertas de trabajo. Con estos test lograremos saber qué candidatos serán los mejores para desempeñar las funciones solicitadas. Servicios telemarketing increíbles!

entrevista para conseguir trabajo en empresa telemarketing

Aquellos candidatos que realicen los test adecuadamente pasan a una fase dos, en la que se hará una entrevista personal a cada uno de ellos vía Skype o presencial según lo que queramos evaluar de la persona. Así, detectaremos puntos débiles y fuertes de cada candidato y analizaremos
si tiene una actitud y aptitud adecuadas para el proyecto en concreto, consiguiendo seleccionar a los trabajadores más eficaces y que puedan dar un mayor rendimiento y beneficio.

formación de trabajadores para empresa telemarketing

Una vez seleccionados, desde nuestra empresa telemarketing les ofreceremos una formación genérica sobre conceptos básicos y forma de trabajo para el telemarketing (cómo comunicarse con el cliente y que la conversación fluya, cómo gestionar los “rechazos” del cliente o llamadas complicadas en las que se muestre totalmente enfadado, la manera correcta de hacer una buena escucha activa, cómo conseguir una captación y futura fidelización por parte del cliente y la forma de dar siempre una atención de calidad excelente). Esta formación será obligatoria e independiente de la formación que reciban por parte del proyecto. Será impartida en el periodo de prueba para verificar, por un lado, que realmente esta persona es apta para el puesto de trabajo y por otro lado para reforzar a aquellas personas que destaquen en ese ámbito.

seguimiento para ver los resultados que obtenemos en empresa telemarketing

Una vez que ya se encuentren trabajando en el proyecto para el que fueron contratados, les haremos un seguimiento de sus resultados, permaneceremos en contacto con las empresas para llevar un control. De esta manera cualquier duda, consulta o inquietud sobre cómo gestionar una llamada, chat o canal en cuestión se la resolveremos y les daremos las técnicas y trucos necesarios para un correcto desarrollo y desenvolvimiento. Este seguimiento se llevará a cabo a través de escuchas y en función de ellas, se crearán roll play para cada trabajador en concreto.