Reclutamiento y selección de personal teleoperador

Reclutamiento y selección de personal teleoperador

SOY EMPRESA.

Si eres una empresa telemarketing que necesita ofrecer sus servicios o productos telefónicamente, no dudes en registrarte en nuestra página. Te ofrecemos un sistema cómodo y seguro para que sólo tengas que preocuparte de los beneficios conseguidos. Hacer un reclutamiento efectivo para la búsqueda de selección de personal para teleoperador nunca ha sido tan fácil como hasta ahora, y te vamos a explicar el porqué.

empresa telemarketing vamos a hacer crecer la empresa

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la transparencia y el bienestar, ya que tenemos procesos de selección en los que podrás conseguir tanto personal de reclutamiento, así como selección de personal de teleoperador, para tus proyectos.

 

Sabemos que ambos componentes son clave para alcanzar el éxito en el mundo del telemarketing, ya que de otra manera la búsqueda de selección de personal para teleoperador se convertirá en algo que nunca terminará ya que siempre habrá personal entrando y saliendo de la empresa. Al final esto siempre se traduce en caos, pérdida de dinero (afecta siempre al aspecto económico) , de tiempo, etc.

nuestros discursos son claros y concisos empresa telemarketing

CLAROS Y TRANSPARENTES

estrategias personalizadas en nuestra empresa de telemarketing

ESTRATEGIAS PERSONALIZADAS

en empresa telemarketing contamos con equipo amplio de profesionales

EQUIPO PROFESIONAL

exito garantizado en empresa telemarketing

ÉXITO GARANTIZADO

Reclutamiento y selección de personal teleoperador

 

En Aisling Marketing tratamos cada proyecto recibido como a un individuo al que queremos hacer crecer y desarrollar: desde el momento en el que te registras como empresa y nos indicas un proceso para que gestionemos, nosotros nos encargamos de seleccionar al personal de reclutamiento adecuado siguiendo nuestro eficaz método SAM. Siempre será verificado por Aisling Marketing que los reclutadores pasen una fase de selección basada en tus criterios empresariales. A su vez, estos reclutadores serán los encargados de seleccionar a los teleoperadores, que igualmente pasarán un último filtro por nuestra parte.

 

Así conseguimos dar un gran servicio y todos salimos ganando. Por otra parte, cuando ya los procesos de selección estén finalizados, ofrecemos un seguimiento: no queremos solamente que tengas clientes, sino que además queremos que se queden con tu producto fielmente y por ello es necesario cuidarlos. Esto lo conseguimos mediante nuestro departamento de Calidad, que serán los encargados de comprobar que está todo correcto y que el cliente se quede satisfecho.

Una de las claves de nuestro éxito es ser totalmente claros y transparentes con los resultados y la evolución de los mismos, de esta manera transmitiremos siempre toda la información directa, esto ayudará a las empresas a que vean dónde falla su producto, su estrategia, etc. Así, este método nos permitirá desarrollar estrategias para medir su situación actual y llevarlo a la mejora.

 

Todo esto somos capaces de hacerlo, porque en Aisling Marketing somos personas avaladas por años de experiencia en diferentes puestos del telemarketing, que nos permitirá hacer búsqueda de selección de personal para teleoperador totalmente efectiva, por lo que todo nuestro equipo está absolutamente preparado para que cualquier proyecto profesional vaya sobre ruedas.

empresa telemarketing lo pasión nos ha llevado hasta aqui

Lo que nosotros queremos es que cualquier proceso sea exitoso, para ello te ofrecemos los mejores profesionales.

Sabemos por experiencia propia que, normalmente, en los call center se hacen procesos de selección que acaban por resultar muy tediosos, sin embargo, los perfiles contratados no acaban de ir acorde a cada puesto. Esto nos lleva a un ir y venir de empleados, pérdidas para la empresa y en general un gran descontento por parte de la clientela. Es por ello que en Aisling Marketing queremos que la selección de personal sea dinámica pero no por eso menos efectiva, sino todo lo contrario: valoraremos siempre las actitudes y aptitudes de cada postulante.

 

Así, podremos determinar qué personal es válido para trabajar en ventas (tanto sean de captación como fidelización de un producto), en atención al cliente, en información, en soporte técnico o en cualquier otro puesto que nos competa como empresa de telemarketing.

Reclutamiento y selección de personal teleoperador telemarketing

Reclutamiento y selección de personal teleoperador

Como te decíamos antes, queremos que todo este proceso te resulte muy sencillo, cómodo y práctico, y para que así sea, hemos desarrollado este sistema (tras muchos años trabajando en el telemarketing y descartando aquellas cosas que no aportan beneficios, sino pérdidas, y quedándonos con aquello que realmente es útil y con lo que tanto empresas, como trabajadores, como Aisling Marketing saldremos ganando): solo tienes que preocuparte de registrar tu empresa con sus procesos en nuestro sistema. A continuación, una vez que te hayas registrado, recibirás un email de confirmación y a partir de ahí nosotros nos encargamos de todo (te buscamos los candidatos perfectos, ofrecemos formación básica sobre telemarketing y hacemos un seguimiento para que todo funcione correctamente).

Todas estas acciones nos van a ayudar a lo que realmente importa y son los beneficios y rentabilidad de los proyectos, ya que al final tu beneficio no deja de ser nuestro beneficio. La innovación es clave para el desarrollo de cualquier campo y la búsqueda de selección de personal para teleoperador no debe quedarse atrás. Por nuestra experiencia sabemos que todos los procesos terminan siendo iguales y eso al final acaba en lo mismo, en procesos largos y tediosos. Por eso vamos a revolucionar el mundo del telemarketing.

empresa telemarketing conseguimos exito entre todos

Hoy en día los clientes están cansados de recibir o de realizar llamadas para al final tener la sensación de perder el tiempo y eso solamente nos va a llevar hacia un camino y es el de las bajas de los clientes y pérdida de negocio. Por eso estamos completamente seguros que con nuestro método de reclutamiento y de selección de personal para teleoperador vamos a conseguir la excelencia en el mundo del telemarketing, lo que hará que los clientes estén contentos con el producto o servicio y cuando les llamemos lo harán de manera correcta y en caso de que necesiten de ayuda se pondrán en contacto con nosotros de una forma tranquila, sabiendo que vamos a estar ahí para darles el mejor de los servicios.

 

¿Quieres probar nuestro método? Y por si se te olvidaba también somos revolucionarios en cuanto a las formaciones que daremos a los teleoperadores, ya que les daremos las claves para que puedan hacer su trabajo de una forma totalmente innovadora, hablando con los clientes con total naturalidad y sabiendo siempre responder a cualquier tipo de objeción con total profesionalidad, amabilidad y con una sonrisa telefónica.

 

Entonces ¿A qué esperas?